La rentabilidad del Crowdlending es uno de los puntos clave para entender por qué tantas personas se sienten atraídas por este activo.
Un gran ejemplo de ello es el crowdfunding inmobiliario, un modelo de inversión colaborativa permite a diversos inversores aportar money para financiar proyectos en el sector inmobiliario.
Con el mínimo de fifty€ por préstamo y su amplia oferta permite un nivel de diversificación muy elevado. Es una empresa seria que me transmite confianza.
Si quieres ver el listado completo y las condiciones actualizadas, visita nuestro comparador de crowdlending.
Inversormillenial: Blogger que también busca la independencia financiera a través de la inversión en fondos, crowdlending y el emprendimiento. Sus reportes mensuales de su cartera son muy completos a la vez que simpáticos y, aunque no lo conozco personalmente, se le ve buena persona.
En el caso del crowdlending (o crowdfunding; que muchos mezclan ambos conceptos), creo que nos deberíamos centrar en una serie de aspectos importantes:
Civislend es una plataforma española de crowdlending que conecta promotores inmobiliarios con inversores en busca de altos rendimientos.
Grupeer es una de las plataformas con mayor volumen de inversión del momento, aunque aún es muy poco conocida y se encuentra a años luz del volumen que maneja Mintos.
Aunque habitualmente hablamos de inversiones P2P (de persona a persona), lo cierto es que también existen distintos tipos de crowdlending destinados a financiar los préstamos concedidos a empresas. A este tipo de inversiones se las conoce como P2B (
Invertí en Housers prácticamente desde sus inicios cuando aparecieron en el año 2015, su misión democratizar las inversiones en inmuebles y permitir acceder a todos aquellos que no disponemos del capitral necesartio para comprar varios inmuebles, pero sí queremos aprovechar las ventajas que este mercado ofrece a los inversionistas.
Ofrece una amplia gama de proyectos inmobiliarios, desde residenciales hasta comerciales, con la posibilidad de invertir en distintos tipos de crowdlending españa propiedades.
Aunque todas las inversiones conllevan riesgos, el crowdfunding inmobiliario tiene el potencial de ofrecer altos retornos, especialmente en proyectos bien gestionados.
Hasta hace no mucho Housers sólo operaba como plataforma de crowdfunding, es decir, con tu inversión tu eras propietario de una parte de la SL que se creaba en la compra del inmueble, ahora también funciona como crowdlending.
Después de empezar con robadvisors me he decidido a abrir una cuenta en Mintos a través de tu enlace. La verdad es que no he visto ningún aviso que me confirmara que me van a aplicar la promoción pero por lo demás ha sido realmente sencillo abrir la cuenta.